ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Liga Profesional Femenina

El Sporting Huelva, a por la quinta victoria de la temporada en la despedida del año

  • Castelló es baja por sanción y vuelve Chelsea para medirse al Granadilla (domingo, Lamiya, 12:00)

María Ruiz ha entrado en la lista de convocadas para el partido.

María Ruiz ha entrado en la lista de convocadas para el partido. / Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva buscará mañana domingo a partir de las 12:00 horas lograr ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya la segunda victoria en casa de la temporada, y enlazar así la segunda victoria consecutiva, para despedir el año de la mejor manera tras un gran inicio de temporada.

A pesar de la recuperación de las jugadoras que formaban parte de la enfermería sportinguista, incluida Da Eira, que se lesionó en la primera sesión de la pretemporada y desde entonces está en el dique seco, Antonio Toledo estará obligado a hacer cambios en el once.

Los órganos federativos confirmaron la sanción a la capitana S. Castelló por su expulsión en Villarreal y no podrá ser de la partida. Volverá a estar disponible tras cumplir sus dos partidos de sanción Chelsea, así como la segunda entrenadora, Jenny Benítez, que volverá a sentarse en el banquillo sportinguista.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Antonio Toledo ha convocado a las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Carrasco R., Da Eira, ADT, María Ruiz, Hagman, Hmírová, Bárbara, Meršnik, L. Ballesté, Patri Ojeda, Kühn, Paula Romero, Cristina Gey y Balcerzak.

El objetivo es poder brindarle a la afición la quinta victoria de la temporada y poder despedir 2022 de la mejor manera, acercándose aún más a la meta de la salvación para poder afrontar tras el regreso de las vacaciones los últimos encuentros de la primera vuelta y la disputa de la Supercopa de la manera más sosegada posible.

Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico info@sportingclubhuelva.com. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios