Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Huelva quiere meter distancia con la zona de peligro

  • Recibe al Real Madrid (campos de La Orden, 12:00) en un partido declarado como día del club

Las onubenses juegan el segundo partido consecutivo en casa.

Las onubenses juegan el segundo partido consecutivo en casa. / LaLiga

El Sporting Club de Huelva recibe (domingo, 12:00 horas) al Real Madrid Club de Fútbol en los campos federativos de La Orden. Será el segundo encuentro consecutivo en casa de las jugadoras que dirige Antonio Toledo. El partido, correspondiente a la 26ª jornada de liga en la Primera Iberdrola, se espera que sirva para seguir dando pasos para la consecución de la permanencia tras no poder haber sumado en la anterior jornada ante la Real Sociedad (1-2).

Antonio Toledo, que dirigió esta mañana la última sesión de entrenamientos de la semana, comentó al finalizar la sesión anterior, la del jueves, que "hemos estado hablando que no podemos tener un bajón por una derrota ante la Real Sociedad, un equipo que es segundo, que lleva once partidos ganados de los trece que ha jugado fuera y, por tanto, tenemos que pasar página, mirar hacia delante y quedarnos con lo mejor del partido del domingo, que fue un gran primer tiempo y que el equipo estuvo metido hasta el final. Faltando nueve minutos perdimos el partido pero, bueno, hay que mirar hacia delante y pensar en el próximo".

Y del rival del próximo encuentro, otro equipo de la zona alta, dijo que "el Real Madrid en la segunda vuelta solamente ha perdido con el Barcelona. Ha ganado todos los partidos, ha venido de menos a más y prácticamente está metido en zona Champions, que es su máximo objetivo. Va a ser un rival muy complicado pero nosotros tenemos que intentar por todos los menos sumar porque nos quedan todavía puntos en juego para cumplir el objetivo".

El partido ha sido declarado como día del club, por lo que la gran mayoría de aficionados del conjunto onubense tendrán que pasar por taquilla. Los socios, excepto los protectores e infantiles, que no tendrán que pasar por taquilla, deberán pagar 3 euros por asistir al encuentro, mientras que la entrada para el público en general es de 10 euros.

Respecto a la afluencia de aficionados a las gradas de La Orden, el técnico afirmó que "espero que haya una gran asistencia de público el domingo por la mañana. Nos visita el Real Madrid. A la gente creo que no hace falta motivarla. El equipo local, el Sporting, se está jugando muchísimo. Se está jugando continuar una temporada más en la élite. Por lo tanto, necesitamos ese apoyo definitivo, ese último empujón en los partidos que tenemos en casa para que el equipo sume y pueda certificar su permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios