HACIENDA Guía para hacer la Declaración de la Renta 2023

Fútbol | Liga Profesional Femenina

El Sporting regresa a Lamiya para meter distancia con un rival directo, el Alavés

Las onubenses llegan con la moral a tope tras su última victoria.

Las onubenses llegan con la moral a tope tras su última victoria. / @LaluRAlbarran @MarcosMarinM

Encuentro que se antoja trascendental para el Sporting Club de Huelva el de este domingo a las 12:00 horas, correspondiente a la 11ª jornada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino. Las de Antonio Toledo reciben al Deportivo Alavés en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya, con el objetivo de enlazar una segunda victoria consecutiva.

Y es que una victoria ante el equipo vitoriano podría alejar hasta los 9 puntos la zona de descenso, que marca en estos momentos precisamente el Deportivo Alavés. Además, llegar a la cifra de 14 puntos nada más comenzar diciembre supondría llegar a la mitad de los puntos que pueden hacer falta para el objetivo de la permanencia al inicio del segundo tercio de la competición.

Kühn, ya recuperada de su lesión es una de las novedades en la convocatoria de Antonio Toledo. La otra, la de la guardameta canterana Bella, que sustituye a Chelsea, que al igual que Jenny Benítez fueron expulsadas en el banquillo en la recta final del encuentro ante el Madrid C.F.F (2-3).

La convocatoria completa de 18 jugadoras dada conocer hoy sábado por Antonio Toledo está formada por: Carrasco R., Marta, ADT, María Ruiz, Hmírová, Bárbara, Meršnik, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, L. Blasco, Kühn, Paula Romero, Edgren, Cristina Gey, Balcerzak, Natalia y Bella.

Para este partido será fundamental una jornada más el apoyo de la afición. Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico info@sportingclubhuelva.com. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios