Fútbol | Tercera División

El San Roque busca un triunfo en el aplazado ante el Sevilla C con el premio del liderato

  • El club aurinegro repetirá el sistema con tres centrales que tan buen resultado le dio en Castilleja

El San Roque llega en un buen momento de forma a este partido aplazado. El San Roque llega en un buen momento de forma a este partido aplazado.

El San Roque llega en un buen momento de forma a este partido aplazado. / A. Domínguez

Sevilla C y San Roque de Lepe disputan esta tarde el partido de la 3ª jornada que fue aplazado en su día por varios casos de covid-19 en la plantilla lepera (ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 16 horas). Un posible triunfo aurinegro traería consigo, además de los tres puntos en juego, el premio añadido del liderato momentáneo del grupo 10-B de Tercera División.

La victoria de este domingo en su visita al Castilleja parece indicar que el San Roque va encontrando poco a poco su rumbo en la liga y comienza por fin a parecerse al equipo que llegó en tan buena forma al parón de la competición la temporada pasada. En este último partido Antonio Fernández Rivadulla apostó de inicio por una defensa de tres centrales y como la lógica aconseja que lo que funciona no se cambia, lo normal sería que repitiera ese mismo esquema para medirse hoy al segundo filial sevillista.

Además, el triunfo en Castilleja de la Cuesta trajo otras buenas noticias para toda la afición lepera, como la vuelta de Miguel Reina a la titularidad tras la lesión de ligamentos sufrida la pasada campaña que le ha mantenido muchos meses fuera de los terrenos de juego, la vuelta de Abeledo a su mejor nivel, lo que constituye una garantía de buen juego, goles y ocasiones para su equipo y el estreno goleador de Nané con la camiseta aurinegra.

Por su parte, el Sevilla C, con un partido menos que su rival de hoy, también cuenta con opciones de asomarse a la zona alta de la tabla si consigue derrotar a un San Roque que, igual que el propio equipo sevillista, no pierde desde la primera jornada de Liga. Esto quiere decir que el partido se presenta a priori muy igualado, aunque la experiencia de algunos de los componentes de la plantilla aurinegra debería ser un factor clave para intentar decantar la balanza hacia sus intereses.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla C: Manuel Cortés, Jiménez, Marcos, Juanma, Jaime, Álvaro Durán, Cristóbal, Vázquez, Hassaine, Juanmi y Calero.

San Roque de Lepe: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Ubay Luzardo, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Miguel Reina o Pablo Ortiz; Javi Medina, Abeledo; Tommy Montenegro.

Árbitro: Hugo Vaca Núñez.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios