Fútbol | Tercera División

La Palma, reforzada, busca su primer triunfo

  • El conjunto condal, que ha fichado a Benja y a Pablo García, recibe al Sevilla C (domingo, 12:00)

Benja y Pablo García, dos refuerzos para La Palma en busca de la permanencia. Benja y Pablo García, dos refuerzos para La Palma en busca de la permanencia.

Benja y Pablo García, dos refuerzos para La Palma en busca de la permanencia. / La Palma CF twitter

Vuelve el fútbol al Municipal palmerino en este nuevo año 2021 con novedades en la plantilla para sustituir las bajas anunciadas semanas atrás de Arias (A.D. Cartaya), Carlos Lagares (Bollullos C.F.) y Diego Pinto (Bollullos C.F. B).

Tras la suspensión del partido contra el Coria C.F., el Sevilla F.C. C (polidportivo Municipal, 12:00) se convierte en el primer rival de la segunda vuelta para el cuadro condal y, por tanto, la oportunidad de comenzar una senda de resultados positivos que coloque a los palmerinos en una situación más cómoda en la fase de permanencia, ya que la fase de playoff está situada a más de 10 puntos, porque actualmente es el más rezagado de todos sus rivales.

Para afrontar la segunda vuelta y el resto de la competición se ha reforzado con el delantero Benjamín Caro 'Benja' procedente del C.P. Monesterio de la 2ª División Extremeña G.3, donde ha jugado 5 partidos, ha logrado 2 goles y posee experiencia en 3ª División con Arroyo C.P. y C.D. Alcalá; y también ha llegado el centrocampista Pablo García, fichado del Lora C.F. donde ha logrado 4 goles en 12 partidos.

Los últimos resultados entre el conjunto condal y el filial hispalense son una victoria mínima local en la temporada 13-14 y una derrota por 0-1 en la siguiente temporada 14-15.

La Palma podría alinear hoy de salida a Juan Corrales; Juan Aguilar, Carlos Martínez, Alberto, Diego Domínguez; Paco Caraballo, Alvarito, Manu Calle, Nené, Manu Cruzado; y Mazin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios