Fútbol | Tercera División

A La Palma ya le toca una alegría en casa

  • Recibe al Córdoba B (12:00) con la intención de sumar su primera victoria como local

Becken y Nené, durante un partido de La Palma en casa esta campaña. Becken y Nené, durante un partido de La Palma en casa esta campaña.

Becken y Nené, durante un partido de La Palma en casa esta campaña. / Manolo Martín

La Palma recibe este domingo (Polideportivo Municipal, 12:00) al filial cordobés con la intención de conseguir su primera victoria como local, donde sólo ha cosechado 3 empates, y acumular otros tres puntos que les acerque al penúltimo clasificado y resarcirse de la derrota por 3-1 de la primera vuelta.

El conjunto condal afronta el choque con la moral a tope tras ganar la pasada jornada en Pozoblanco por 0-1 y sumar tres puntos que le permiten mirar el futuro con más optimismo. Ahora toca aprobar la asignatura pendiente de los encuentros en casa.

La principal baja es la del técnico Mario Rodríguez, que no podrá sentarse en el banquillo por acumulación de amonestaciones, además Mazin y Dani Pirri están apercibidos de sanción por acumulación de cuatro amonestaciones.

Los últimos resultados entre ambos conjuntos son una victoria mínima local (2-1) en la temporada 1999-2000 y un empate a dos en la última visita en la temporada 2000-2001.

Por su parte, el Córdoba B lleva tres jornadas sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas) y en su último encuentro perdió en casa ante el San Roque de Lepe por 1-2.

ALINEACIONES PROBABLES

La Palma: Juan Corrales; Juan Aguilar, Carlos Martínez, Alberto, Diego Domínguez; Paco Caraballo, Alvarito, Iraola, Pablo García, Manu Cruzado; y Mazin.

Córdoba B: Javier, Álex, Diego, Moyano, Marcelo, Luismi, Puga, Ricardo, Diego José, Iván y Alejandro Meléndez.

Árbitro: Paradas Mazuela (Málaga).

Estadio: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios