Liga de Fútbol Profesional Femenina

Una visita bastante incómoda para el Sporting de Huelva

El Sporting ha trabajado esta semana con intención de sorprender al potente Atlético.

El Sporting ha trabajado esta semana con intención de sorprender al potente Atlético. / Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva visita este sábado a las 16:00 horas al Club Atlético de Madrid en la Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el partido correspondiente a la 5ª jornada en la Liga de Fútbol Profesional Femenina.

Este encuentro, que llega tras el primer parón por los compromisos de las selecciones internacionales, se trata del segundo encuentro lejos de Huelva de las espartanas, que buscarán refrendar la buena imagen de las dos jornadas disputadas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya y demostrar que el borrón del primer partido en las instalaciones de Lezama fue un accidente.

La zaguera Laia Ballesté se erigió como portavoz del vestuario en la previa de este encuentro para decir que "estas semanas de parón han servido para que el equipo siga cogiendo ritmo, sigan encajando las piezas y también para ir preparando el partido que tenemos esta semana".

La defensora catalana es una de las piezas nuevas que aún tiene que encajar al 100% en el plantel: "estoy en un proceso de adaptación también al equipo, a encontrar mi mejor versión y con el equipo muy bien, tenemos un muy buen grupo, aunque haya extranjeras nos llevamos todas bien", señaló.

El equipo salió a primera hora de la mañana del viernes con destino a tierras madrileñas, donde la expedición ha instalado su cuartel general de cara al encuentro del sábado.

El objetivo será conseguir un resultado positivo, si es en forma de victoria mejor, y confirmar así la mejoría de juego que se vio en el encuentro ante el Valencia Féminas C.F.: "al final lo que necesitamos mejorar es en aspectos defensivos y creo que en el último partido contra el Valencia se vio que la defensa y el conjunto estuvo serio en cuanto a no encajar goles", algo que ha conseguido el equipo en los dos últimos encuentros disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios