La Ponferradina destituye a José Carlos Granero
El conjunto berciano busca ahora un nuevo técnico con experiencia en la categoría
La Ponferradina anunció ayer la destitución de su entrenador José Carlos Granero ante los malos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas.
El presidente del club, José Fernández Nieto, compareció en una rueda de prensa junto al técnico valenciano y explicó una decisión que calificó de "difícil", pero que considera "lo mejor" que podían hacer ante la mala racha del equipo, que ocupa puestos de descenso a Segunda División B y que en la última jornada cayó derrotado en casa ante el Numancia (0-4).
Fernández Nieto destacó que Granero "es un entrenador que ha dejado huella aquí", ya que fue el técnico que llevó al equipo al ascenso a Segunda División A la pasada temporada.
Recalcó que "este club siempre le estará muy agradecido" y, dirigiéndose a Granero, le manifestó que "la Ponferradina siempre será tu casa".
El ya ex entrenador del equipo berciano aseguró que tenía "toda la fuerza del mundo" para seguir al frente del equipo, aunque admitió que la Ponferradina atravesaba "una crisis seria de resultados".
El entrenamiento de ayer ya fue dirigido por el segundo entrenador, Antonio 'Toñín' Atanasio, y el preparador físico, Manuel Santos, a los que se unirá el secretario técnico del club, Tomás Nistal.
La Ponferradina busca un sustituto para Granero y sus esfuerzos se centran en contratar a un técnico "con experiencia" en la categoría, según Fernández Nieto.
No hay comentarios