Deportes

Poli acepta el reto de seguir en Primera con el Recre

Poli seguirá en el Recre. El jugador sevillano confirmó ayer ante los medios de comunicación que ha renovado por dos temporadas con el Decano, aceptando de nuevo el reto de lograr la permanencia con el equipo onubense.

El buen trato recibido en el Recre y, sobre todo, la proximidad de su hija han sido las claves para que Poli se empeñara en seguir en el cuadro onubense. "He tenido otras ofertas, pero me ha tirado mucho mi hija. El estar cerca de ella, el trato tan bueno que he tenido aquí desde que llegué han sido determinantes para que me quedara", aseguró Poli ante los medios de comunicació, insistiendo en que "mi intención siempre ha sido la de quedarme, y y una vez que ha concluido todo estoy muy contento".

Lo que es innegable es que, pese al interés de las dos partes, las negociaciones no se cerraban definitivamente y se ha demorado el asunto quizás más de lo deseado. Poli entiende que "estas cosas son así y no puede hacerse nada más". El jugador sevillano volvió a incidir en que su intención la del club era ésta, que yo continuara y aunque han ido pasando los días, todos sabíamos que había tiempo de sobra para llegar a un acuerdo".

Poli confesó que estaba muy contento por como había acabado todo este asunto y calificó de "paso importante" estar otro año más en Primera División. "Estoy muy ilusionado y quiero demostrarle al club que con más de treinta años puedo ser un jugador valido", indicó.

El futbolista insistió en que, aún con la demora en cerrarse su renovación, nunca le pasó por la cabeza dejar el Recreativo de Huelva: "He estado súper tranquilo. Mi representante me ha tenido informado en todo momento de comomarchaban las cosas y he estado muy tranquilo, porque estaba seguro de que el acuerdo iba a llegar, como así ha sido", comentó el jugador, que no tuvo reparos en decir que ignoraba si "las cosas en algún momento se pudieron haber complicado". Para él, lo importante era que el tema se resolviera de esta forma y "así ha sido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios