Pádel

Pistoletazo de salida para el Campeonato Provincial

  • Víctor Morian y Miguel Ángel Ornedo y Carmen Giménez y Pilar García buscan reeditar su éxito

Un partido de pádel en Huelva. Un partido de pádel en Huelva.

Un partido de pádel en Huelva. / S. D. (Huelva)

El Campeonato Provincial de Huelva abre este fin de semana el telón de la competición oficial de pádel en la provincia. Las instalaciones del club Pádel 7 Huelva serán el escenario de una prueba que busca a los reyes y reinas del pádel onubense. Un total de 28 parejas han formalizado su inscripción al torneo lo que prácticamente duplica la participación de la edición de 2020.

El Campeonato Provincial Absoluto de Huelva se disputará durante todo el fin de semana bajo el estricto protocolo COVID-19 que tiene diseñado la federación y que aplica en todas sus pruebas.

En lo deportivo, dos parejas aspiran a reeditar la conquista que lograron en 2020. Víctor Morian y Miguel Ángel Ornedo se hicieron con el título provincial el pasado año y defienden título este fin de semana en un cuadro que apunta a Andrés Limón y Salvador Atencia como primeros cabezas de serie. En el apartado femenino, Carmen Giménez y Pilar García se coronaron en la liguilla que resolvió la competición el pasado curso. Para repetir éxito tendrán que superar el cuadro que este año se ha configurado y en el que Valeria Atencia y Cinta García parten como favoritas por ranking.

Tras esta prueba llegara el Campeonato Provincial de Veteranos que se disputará el fin de semana del 12 al 14 de febrero y el Campeonato Provincial de Menores, previsto para mediados de marzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios