fútbol lTercera

Pistoletazo de salida para el Ayamonte

  • Será el 18 de julio cuando la plantilla inicie la preparación de la temporada

El Ayamonte ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013 deportivamente hablando. De una manera sui generis bien por conexión telefónica o mendiante redes sociales, el técnico Jordi Vázquez, ante la imposibilidad de reunir a sus hombres en el Ciudad de Ayamonte por motivos laborales de algunos de ellos, les ha indicado unas pautas a seguir hasta el primer día que se calzen los borceguíes, aunque ahora el color negro predomine casi por su ausencia en la gama multicolor de la principal herramienta de los futbolistas. Será el 18 de Julio en el Ciudad de Ayamonte si no hay contratiempos de última hora.

Para ello el joven técnico ha elaborado un plan de trabajo individual a sus pupilos para que trabajen la parte aeróbica (esfuerzo y gestión de la energía) como la velocidad de manera individual.

Hasta el día de hoy tiene a sus mandos una plantilla de 16 jugadores más dos juveniles conformada por los siguientes jugadores apalabrados con la secretaría técnica, aunque como está el mundo del fútbol hasta que no plasmen la firma y presentación de la ficha correspondiente puede variar la composición de esta plantilla junto a nuevas incorporaciones para completar casi una veintena de jugadores.

Cuenta con los porteros: Miguel Rosa y Dani Suárez (Isla Cristina CF). Los defensas: Diego Neto,Carlos, Juanjo Coronel, Fernando Guisado (sin confirmación oficial este último) y Botello (CD Pozo del Camino). Los medios Álvaro, Fernando Vaz, Julio, Juanma (CD Pozo del Camino), Jaime (Isla Cristina CF), Mojarro (CD San Roque B) y Jesús (Ayamonte juvenil). Y los delanteros Juan Antonio, Rubén Negrete, Pepito Pola (CD Canela) y Nono (Ayamonte juvenil).

Todavía está pendiente la asamblea anual de socios que presublimente se realice este fin de semana y en el aspecto deportivo la planificación de amistosos donde la rumorología indica que hay acuerdos en principio tanto con el CD San Roque como con el Isla Cristina CF e incluso gestiones para traer algún equipo con nombre para disputar la XXVIII del Trofeo Antonio Concepción Reboura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios