Fútbol | División de Honor

Castigo máximo del Castilleja al Pinzón (4-0)

  • El Pinzón pierde por goleada en el estreno local de Cristian Agüero

  • Los palermos carecen de suerte

Caballero conduce el cuero en el choque de ayer ante el Castilleja Caballero conduce el cuero en el choque de ayer ante el Castilleja

Caballero conduce el cuero en el choque de ayer ante el Castilleja / M. de Burgos (Huelva)

Dura derrota para el combinado de Cristian Agüero, que debutaba en casa y lo hacía de la peor manera posible. El partido comenzó con los dos equipos intentando llevar el dominio de juego, aunque los primeros quince minutos se presentarían llenos de interrupciones y ninguna acción peligrosa.

La primera ocasión fue para el conjunto visitante, que aprovechaba un balón parado para enviar el esférico a las botas de Ale Marín, que disparaba, aunque Camacho evitaba lo que pudo llegar a ser el primer tanto. Poco después Daniel Ángel se encontró con el poste. Los avisos visitantes acabaron en el minuto 33, cuando Ale Marín castigaba una pérdida de balón de Fernández.

Los segundos 45 minutos dieron pie a un enchufado Pinzón, que se estrellaría con el poste, pero lo que llegó fue el segundo tanto visitante en una falta lejana que logró desviar Camacho, tocando en el poste, y seguidamente siendo empujada por Pablo a gol.

No hubo tiempo de reacción y tras la señalización de una falta, los visitantes, que aprovechaban las protestas de los palermos, ponían en juego rápidamente el balón para solo tener que entrar en área rival y empujar el balón. El último tanto llegó en una acción de Ale Marín, que aprovechaba un resbalón de un jugador para encarar portería y ceder el esférico a Alberto que defínia con facilidad.

FICHA TÉCNICA

Pinzón: Camacho, Guille Dumois, Victor Sánchez, Kata (Adrián Sánchez, 71’), Biri, Caballero, Iván García, Andrés Pérez, Francisco Manuel (Jesús Ruiz, 53’), Fernández (Miguel Ángel, 58’) y Chivata.

Castilleja: José Manuel, Rafael Falcón, Daniel (Álvaro, 31’) (José, 39’), Julián Sevillano, Alfonso, José Antonio, Emilio José, David Horrillo (Reda, 80’), Pablo García, Francisco Javier (Alberto, 71’), Ale Marín (Jorge, 75’).

Goles: 0-1 (33’) Ale Marín. 0-2 (55’) Pablo García. 0-3 (59’) José. 0-4 (77’) Alberto.

Árbitro: Jiménez Galanes Cachafeiro. Amonestó a los locales Camacho, Jesús Garrido y Alejandro Cano. Únicamente mostró la cartulina a Rafael Falcón por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio Municipal de los Príncipes ante unas 120 personas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios