Fútbol /División de Honor sénior

Cristian Agüero ya ejerce como técnico del Pinzón

  • El nuevo entrenador del conjunto palermo reemplaza en el cargo a Paco Amate

Cristian Agüero -centro- durante su primer entrenamiento en el Pinzón. Cristian Agüero -centro- durante su primer entrenamiento en el Pinzón.

Cristian Agüero -centro- durante su primer entrenamiento en el Pinzón. / H. I.

Cristian Agüero es el encargado de coger las riendas del CD Pinzón ante la repentina dimisión del extécnico Paco Amate después de la derrota en casa ante la Peñarroya por 1-2. El argentino, que se encontraba en la recámara del club ante la decisión del anterior técnico, llega al municipio palermo para dirigir al equipo de la División de Honor que actualmente está situado en la decimocuarta posición de la clasificación con nueve puntos en el casillero.

Cristian toma las riendas del primer equipo aunque contará con la ayuda de su segundo entrenador, Raúl Delgado, y Juanma Salas que actualmente ejercita a una de las categorías inferiores del Pinzón. El nuevo entrenador dirigió su primer entrenamiento en la tarde del martes y tuvo su primer contacto con la plantilla, que se mostraba motivada pese al cambio en el banquillo.

A pesar de no ser un técnico experimentado en las divisiones sénior suma algunos cargos de entrenador en conjuntos de las categorías inferiores como Romero Pancho, la Fundación del Recreativo de Huelva, coordinador de la Escuela Aljaraque 2011 además del PMD Aljaraque. Destacó también como jugador pasando por equipos como Rosario Central, Renato Cesarini, Moralo CP, Almaraz CF y PDM Aljaraque.El técnico se siente “ilusionado” tras su incorporación y destaca que tanto él como su cuerpo técnico es “consciente del objetivo, mantener la categoría. Si no hay problema el nuevo entrenador podrá ejercer su función desde el banquillo en el próximo partido de liga ante La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios