Deportes

Raúl Pérez consigue el primer puesto en la cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad

  • La siguiente carrera que le espera es el circuito de Navarra que se celebra el fin de semana del 17 y 18 de octubre

El palmerino Raúl Pérez con el primer puesto obtenido en el circuito de Jerez. El palmerino Raúl Pérez con el primer puesto obtenido en el circuito de Jerez.

El palmerino Raúl Pérez con el primer puesto obtenido en el circuito de Jerez. / H. I. (Jerez de la Frontera)

El palmerino Raúl Pérez que compite en la categoría de SBK Junior ha conseguido este fin de semana el primer puesto en la cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (ESBK) en el circuito mundialista de Jerez, Ángel Nieto.
El equipo Alarxa Racing Team "ha trabajado mucho" durante todo el fin de semana para conseguir la mejor puesta a punto en la moto del competidor onubense.
 El sábado se realizaba el cronometrado, en el que consiguió la tercera posición en parrilla de salida. Asimismo, se disputaba la primera de las carreras del fin de semana, carrera en la que consiguió escaparse con otro piloto marcando un fuerte ritmo de carrera y dejando al grupo del resto de corredores a 13 segundos de diferencia y entrando por bandera a cuadros en segunda posición.
Hoy domingo se disputaba un Warm-up y la segunda carrera del fin de semana, en esta ocasión los corredores que habían marcado el ritmo en el anterior trayecto no han conseguido escaparse y ha sido una carrera con un grupo de hasta 11 pilotos con muchísimos adelantamientos. Raúl Pérez ha acabado pasando por línea de meta en primera posición, una victoria merecida después de "un gran trabajo durante toda la temporada".
El palmerino da las gracias a su equipo Alarxa Racing Team, a sus patrocinadores y a todos los que lo apoyan desde casa con el objetivo de seguir trabajando para la siguiente carrera en el circuito de Navarra el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios