Deportes

Pedro Ríos rescinde su contrato y firma con el Córdoba

  • El club espera cerrar las salidas de Víctor Díaz, Nana y Braulio en los próximos días

El Recreativo y Pedro Ríos llegaron ayer a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jerezano con el Decano por dos temporadas más. De esta forma se solventa uno de los culebrones del verano y una salida enquistada en los últimos días por el desacuerdo económico entre las partes. Ambas parte llevaban varias semanas de negociaciones que prácticamente fructificó en la jornada del miércoles, motivo por el que Ríos no participó en el amistoso contra La Palma CF.

Según el comunicado de la entidad recreativista, "su alta ficha y las pretensiones del jugador de militar en una categoría superior han propiciado el acuerdo". El club recordó igualmente que Pedro Ríos llegó al Recreativo procedente del Levante y anotó seis goles en 36 encuentros en Segunda la pasada campaña, cifra con la que fue el máximo realizador del equipo, lo cual no pudo evitar el descenso a Segunda B de la entidad albiazul.

Precisamente por este motivo la entidad le comunicó al finalizar la campaña pasada que no podía asumir su alta ficha. El atacante jerezano tenía ofertas del Córdoba y del Almería, pero finalmente ha sido la entidad cordobesista la que confirmó anoche su fichaje.

Tras la marcha de Ríos, la entidad albiazul trabaja ahora para rescindir los contratos de Víctor Díaz, Braulio y Nana, los otros tres jugadores con los que no cuenta el club por motivos económicos y deportivos. Se espera que todos ellos queden resueltos en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios