El Pedro Alonso Niño quiere tres de tres
El cuadro moguereño recibe hoy (18.30 horas) al Africa Ceutí
Segundo compromiso casero del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer en esta temporada, y por segunda vez también contra un equipo del continente africano: el Unión África Ceutí. El choque comenzará a las 18.30 horas en el pabellón Zenobia.
El equipo 'caballa' se presenta en Moguer como un conjunto de incierto rendimiento, ya que en la primera jornada cayó ante el Malagueta (25-35) y, sin embargo, en la tercera venció de manera clara al Alcobendas (28-20).
La segunda jornada no fue disputada por los ceutíes por el consabido abandono del BM Altea antes de iniciarse la competición. Esta será pues, la primera visita que realicen en esta temporada, con el aliciente de enfrentarse a un PAN que ha dado muestras de firmeza y solidez en su juego en los dos partidos disputados.
Para seguir con la racha, los de Fernando Castelló estarán al cien por cien, aunque Sergio Cruzado ha presentado esta semana algunas molestias en su espalda. A pesar de todo, y salvo contratiempo de última hora, dichas molestias no le impedirán tomar parte en la búsqueda de la tercera victoria para el equipo moguereño.
El presidente del club, Manuel Morales, ha fijado como objetivo prioritario para alcanzar la anhelada meta del ascenso no perder ningún partido de casa. Desde esa premisa, se quiere concienciar tanto al equipo como a la afición amarilla de que deben hacer del pabellón cubierto Zenobia una plaza inexpugnable.
Así, estos quince días son claves para que el PAN se coloque en una buena posición para asaltar las dos primeras plazas desde el inicio de la temporada, ya que la próxima semana los moguereños volverán a jugar en casa, esta vez frente al Ángel Ximénez de Puente Genil, un equipo que hasta el momento ha ganado sus tres compromisos ligueros y que, además, cuenta con la ventaja de descansar en esta cuarta jornada.
No hay comentarios