Deportes

El Paymogo dominó el juego y el marcador ante El Granado

  • Los metas de ambos equipos desbarataron muchas ocasiones

A estas alturas de la temporada, y con dos equipos de mitad de la tabla hacia abajo, la emoción que se palpaba entre los asistentes no era de entusiasmo precisamente. Los dos equipos, Paymogo y El Granado, sabiendo de las carencias de su respectivo rival, salieron al campo a aprovecharse de las debilidades de cada uno.

El partido fue dominado en un sesenta por ciento por la escuadra local, sin agobios, con muchos fallos defensivos, tanto en la primera como en la segunda mitad, por parte de los dos equipos. Esto fue lo que motivó que los malos ratos que se dieron fueran más por los fallos que por los aciertos -que también los hubo- pero allí estaban los porteros para solucionar las papeletas,

Empezó el partido muy bien para el conjunto local, y Johnny, en los minutos 4 y 6, pudo adelantar a la escuadra local, pero sus disparos no acertaron con el marco contrario.

A los 10 minutos del encuentro, en una falta a favor del equipo de casa sobre la línea de banda, perpendicular al área grande, fue sacada con maestría por Chispo, quien alojó el balón al palo contrario de la portería defendida por Eloy (1-0).

Este gol no espoleó a unos pero tampoco frenó a otros. El partido seguía como al principio. Hasta que en el 26' Josemi dispara entre dos contrarios, en carrera, y coloca el empate en el marcador.

Éste se desniveló, sin embargo, cuatro minutos más tarde, tras un pase de Uva a Yoni, que pone por delante otra vez al Paymogo en el marcador (2-1).

La segunda mitad fue un poco más movida en cuanto a juego. En el 53' volvió a moverse el marcador tras una jugada protagonizada por Joaquín, que arrancó desde su área driblando a todos cuantos le salieron al paso, llegando hasta las proximidades del área, donde fue objeto de falta. La defensa granadina no se puso de acuerdo con su portero en la colocación de la barrera que el equipo local no había pedido y Uva, con picaresca y rapidez, aprovechó para tirar a puerta y sorprender al portero visitante para anotar el 3-1 en el marcador.

El cuadro paymoguero pudo ampliar su ventaja pero falló hasta en cuatro ocasiones claras. Por contra, El Granado también tuvo dos pero fue muy bien desbaratada por Vélez.

Tercer triunfo del equipo local, y por parte de la afición esperar a que acabe pronto la temporada para hacer borrón y cuenta nueva. Destacar por parte local a Joaquín y Chespi y por parte visitante a Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios