Deportes

El Patronato se suma a la 'familia' del PAN

  • El club recibe 10.000 euros por promocionar Huelva La Luz

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol y el Patronato de Turismo firmaron ayer un convenio de colaboración en la Diputación de Huelva, por el cual la entidad moguereña recibe una subvención de 10.000 euros del ente provincial, que durante la presente campaña se está viendo beneficiado con la difusión de su marca 'Huelva la Luz' tanto en la camiseta del equipo como en el autobús oficial del club.

El presidente del PAN Moguer, Manuel Morales Morales, mostró tras la rúbrica del acuerdo su agradecimiento al Patronato Provincial de Turismo por la "importante subvención" aportada a la entidad, y destacó además "la satisfacción que supone el poder colaborar en promocionar nuestra provincia por toda España", ya que el conjunto moguereño milita en la División de Honor Plata y en la presente temporada recorrerá unos 25.000 kilómetros de la geografía nacional, mostrando las playas de Huelva y otros bellos rincones de la provincia que se encuentran serigrafíados en grandes dimensiones y a todo color en la extensa superficie del autobús del equipo.

Morales apuntó además que con lo que muestra este autobús "vamos diciendo 'mirad nuestras playas y nuestra tierra', y damos envidia con lo que tenemos en Huelva, sobre todo cuando vamos por el norte".

Por su parte, Ignacio Caraballo, presidente del Patronato Provincial de Turismo, resaltó el "gran arraigo" que tiene el deporte del balonmano en Moguer, y valoró positivamente el que "en todos los rincones de España se vea la marca 'Huelva la Luz'", así como el hecho de "ayudar a un club como el Pedro Alonso Niño".

En lo deportivo, los moguereños siguen trabajando para darlo todo en este tramo final de la temporada, con la mente puesta en lograr la permanencia, algo que se ve más cerca tras el empate cosechado en Santander. Este fin de semana no hay competición, y el Pedro Alonso Niño volverá a jugar el sábado 24, cuando recibe en Moguer (18:30) al Bidasoa Irún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios