Los Rosales Punta del Caimán | Crónica Primera Andaluza Paso a la tranquilidad de Los Rosales ante el Punta del Caimán (2-0)

Pablo Landero se marcha de Senén en el Los Rosales-Punta del Caimán. Pablo Landero se marcha de Senén en el Los Rosales-Punta del Caimán.

Pablo Landero se marcha de Senén en el Los Rosales-Punta del Caimán. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los Rosales consiguió una victoria muy importante en la tarde de ayer en sus aspiraciones de lograr una permanencia plácida en Primera Andaluza. El cuadro de Bilo se impuso a la Punta del Caimán en un encuentro en el que los isleños también tenían la intención de sumar los tres puntos para situarse en una posición más tranquilidad. La trascendencia del encuentro se notó desde el arranque del choque, ya que ambos combinados se respetaron mucho.

Fue el cuadro visitante el primero en avisar, pero Pablo mandó fuera un pase de Juanma cuando lo fácil era hacer el 0-1. Corría el minuto 10, a partir de ahí los rojos cogieron las riendas del partido y empezaron acercarse a la meta de de Dani Suárez, aunque las ocasiones claras no llegaban para nininguno de los dos conjuntos. Hubo que esperar hasta la media hora para ver una buena jugada local en ataque. El balón le llegó a Dani Hernández, que filtró un pase entre líneas a Edson, que ayer se despidió del equipo por motivos laborales; el delanteró regateó a Dani Suárez y hacía el 1-0 para los locales. En la jugada siguiente pudo hacer el segundo el combinado capitalino, pero Chico no estuvo acertado en el último pase. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte la Punta salió a por el empate y los rojos intentaron cerrar el partido, llegando varias ocasiones para ambos equipos, pero tanto Cristian como Dani Suárez vivieron sin demasiados problemas. A la hora de partido los locales se refrescaron a través de los cambios y volvieron a tomar las riendas del choque. En el 78, en una buena jugada local, Edson le da un pase a José que hacía el 2-0 definitivo, dejando a su equipo muy cerca de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios