Fútbol | División de Honor

Partidazo entre el Atlético Onubense y el Alcalá en la Ciudad Deportiva

  • El filial recreativista recibe el domingo al segundo clasificado

  • El Pinzón quema uno de sus últimos cartuchos ante el Torreblanca 

  • Turno viajero para Cartaya, La Palma, Olímpica Valverdeña e Isla Cristina

El jugador del Atlético Onubense Asuero -izquierda- pugna con un rival por el control del balón. El jugador del Atlético Onubense Asuero -izquierda- pugna con un rival por el control del balón.

El jugador del Atlético Onubense Asuero -izquierda- pugna con un rival por el control del balón. / Alberto Domínguez (Huelva)

Partidazo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El Atlético Onubense, cuarto clasificado en el grupo I de la División de Honor sénior con 43 puntos, se enfrenta el domingo al Alcalá, que marcha en la segunda posición de la tabla con un punto más que el filial albiazul.

El conjunto recreativista, entrenado por Iván Rosado, aspira a reencontrarse con la victoria, sacarse la espina de la derrota cosechada en la jornada anterior en Isla Cristina, y frenar en seco la excelente trayectoria del equipo de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, que ha ganado sus cuatro últimos compromisos ligueros.

Los seis representantes onubenses juegan sus partidos el domingo

El otro representante onubense de esta categoría que juega en casa esta vigésima quinta jornada es el Pinzón. El equipo palermo, instalado en la penúltima plaza de la tabla, quema uno de sus últimos cartuchos para evitar el descenso en un duelo directo ante el Torreblanca, equipo que le precede en la clasificación con cuatro puntos más. Los palermos esperan quebrar su racha negativa y sumar un triunfo balsámico que les dé moral para el tramo final de la competición.

El resto de los representantes provinciales tienen turno viajero. La Palma visita en el Felipe del Valle al San José con la intención de lograr una victoria que le permita asentarse en la zona tranquila; el Cartaya, que parece haber enderezado el rumbo, tiene un complicado desplazamiento al feudo de un Atlético Algabeño que marcha quinto; el Isla Cristina aspira a encadenar su segundo partido seguido ganado tras superar el pasado fin de semana al Atlético Onubense. El domingo, el conjunto costero se mide al Peñarroya Pueblonuevo cordobés; mientras que la Olímpica Valverdeña espera acabar con su caída libre (ha encajado tres derrotas seguidas) y sumar tres puntos en el municipal Antonio Almendro de Castilleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios