San Roque La Palma | Crónica

La Palma sufre un duro correctivo ante el San Roque de Cádiz (4-1)

La Palma sufre un duro correctivo ante el San Roque de Cádiz (4-1) La Palma sufre un duro correctivo ante el San Roque de Cádiz (4-1)

La Palma sufre un duro correctivo ante el San Roque de Cádiz (4-1) / Jorge del Águila (San Roque)

La Palma cae derrotada en su visita a San Roque de Cádiz, permitiendo que los locales rompiesen una sequía de dos meses y siete partidos. Los locales fueron eficientes y estuvieron inspirados para sobreponerse al tanto inicial de Chía con un doblete de Adrián y goles de Banderas y Pipa en el segundo tiempo. Al cuarto de hora, Chía aprovechó una jugada a balón parado para cazar un balón divido y poner por delante al equipo palmerino.

Los rojillos acusaron el golpe y se tambalearon, pero en un alarde de arrestos, por debajo en el marcador, consiguieron empatar la contienda. Fosela peleó un balón en la misma línea de fondo para entregarle en bandeja el gol a Adrián. Con el equilibrio en el marcador, ambos equipos se respetaron y tantearon hasta el descanso.

El San Roque dio un paso adelante en la reanudación. Adrián firmó un doblete y voltear el resultado. El mediocampista firmó con una gran acción en solitario que le plantó solo delante del guardameta Jesús para batirle. El tercero cayó del lado rojillo pocos minutos más tarde en una falta desde la banda que remató a gol Banderas. Pipa, en una contra, cerró el choque.

FICHA TÉCNICA

CD San Roque: Diego, Banderas, Parra (Chupi, 55’), Chacón, Tirado, Adrián, Juancho, Luisma (Barrio, 90’), Luismi (José Luis, 86’), Fosela (Jesús, 66’) y Copi (Juanma, 70’).

La Palma CF: Jesús, Manuel, Finidi, Velasco, Suárez (David, 73’), Galleti (Carlitos, 37’), Álvaro, Álex, Calle, Manu y Chia (Jonas, 79’).

Árbitro: Avilés Hernández (Sevilla). Expulsó al entrenador visitante. Amonestó a los locales Chupi, Juanma y Juancho y a los visitantes Vela, Lepe, Álex, Chia, Álvaro, Galleti y Manu.

Goles: 0-1 (19’) Chia. 1-1 (23’) Adrián. 2-1 (47’) Adrián. 3-1 (58’) Banderas. 4-1 (90’) Pipa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo I de División de Honor andaluza disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios