Fútbol | Tercera División

La Palma busca el punto de inflexión tras su regreso

  • El combinado palmerino se mide mañana en casa al Puente Genil (12:00)

Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque ante el San Roque. Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque ante el San Roque.

Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque ante el San Roque. / Alberto Domínguez (Lepe (Huelva))

Se le ha atragantado a La Palma su vuelta a Tercera División. El cuadro condal asoma a la novena jornada sin conocer aún la victoria y ocupando una posición muy incómoda en la tabla. El cuadro de Mario Rodríguez, eso sí, vuelve al Municipal de La Palma, donde ha cosechado los tres empates que le han servido para sumar hasta la fecha, aunque mañana (12:00) no lo tendrá fácil ante un Puente Genil que llega a tierras palmerinas con la moral por las nubes tras asaltar Gerena en la pasada jornada (0-2).

La Palma seguirá teniendo las bajas de Álex Pérez y el meta Luis, aunque el arquero ya se ha ido incorporando a los entrenamientos y parece que estará disponible en un corto periodo de tiempo. Sí que estará y entrará directamente al once el central Andrés Pavón, recuperado de su luxación. Por contra Mario de Iraola, que fue expulsado en el envite de la semana pasada ante el Castilleja, tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

Aunque los resultados no están acompañando a La Palma, las sensaciones del cuadro onubense no son negativas. De hecho, los palmerinos merecieron también algo más en su visita a Castilleja la pasada semana, pero un solitario tanto de los sevillanos deja al equipo onubense en una posición más que compleja en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios