Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Atletismo

Los Palitos, de San Juan, suma siete medallas en el Campeonato de España en Sevilla

  • Marco Estévez logra un oro y una plata, Laura Gómez una plata y dos bronces y Nacho Rodríguez, una plata y un bronce

Representantes del club sanjuanero que acudieron al Campeonato.

Representantes del club sanjuanero que acudieron al Campeonato. / H, Información

Excelentes resultados para Los Palitos Club de Deportes Adaptados de San Juan del Puerto en el Campeonato de España de atletismo celebrado en el estadio San Pablo de Sevilla, donde obtuvo una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce. Los Palitos participó con 5 deportistas en este evento que reunió a más de 160 participantes de 19 clubes de toda Andalucía.

Laura Gómez, consiguió una plata en lanzamiento de peso y dos bronces en 100 y 200 metros lisos en la categoría Síndrome de Down; su compañero de equipo Nacho Rodríguez, que participó en la categoría infantil, se alzó con la medalla de bronce en 80 metros y la plata en lanzamiento de peso. Un resultado excelente, teniendo en cuenta que era su debut en un campeonato de atletismo.

Marco Estévez obtuvo medalla de oro en 800 metros, plata en 400 lisos y un sexto puesto en lanzamiento de peso. Juan Vique y Pablo Rodríguez no lograron medallas en esta ocasión, pero lograron bajar sus tiempos de la pasada edición.

María Rodríguez, encargada de dirigir al equipo, regresó muy satisfecha de los resultados obtenidos por los atletas del club, que comenzará después de Semana Santa la preparación del Campeonato de España de atletismo que se celebrará en Madrid en el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios