Fútbol Playa

Dani Pajón: "Sin público se perdería la esencia"

  • El internacional, que sigue en el Levante, asegura que se puede jugar al fútbol playa de forma segura

El onubense Dani Pajón, durante un partido con el Levante. El onubense Dani Pajón, durante un partido con el Levante.

El onubense Dani Pajón, durante un partido con el Levante. / Levante UD Fútbol Playa twitter

El futbolista internacional onubense Daniel Pajón consideró que en la situación actual de pandemia por covid-19 se puede volver a jugar al fútbol playa "de forma segura", aunque lamentó que sin público "la esencia de este deporte se perdería por completo".

"El fútbol playa es espectáculo, público, calor, playas a tope. Si jugamos sin eso, no sería lo mismo", declaró el jugador onubense del Levante UD, que no obstante entendió que "la situación es complicada" y hay que tomar medidas para que cualquier actividad deportiva se desarrolle con seguridad.

El onubense continúa en el Levante, con el que está a la espera de disputar la Champions en septiembre tras la suspensión de la liga española a causa del covid-19.

Sobre el proyecto del Levante, comentó que hubo "movimientos" y unos compañeros se marcharon y otros llegaron nuevos, pero "en general se mantiene el bloque casi al completo" y tanto sus compañeros como él están "con ganas de competir a tope".

Por otro lado, Pajón lamentó que este año se haya tenido que suspender a causa de la pandemia el Memorial de Fútbol Playa Chico, en Punta Umbría, que se venía celebrando ininterrumpidamente cada último fin de semana de agosto desde 2004 en recuerdo a un futbolista fallecido. "Este año será el primero que no se celebrará y aprovecho para mandarle muchos besos a la familia y decirles a todos que nos veremos con el doble de ganas", aseguró.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios