A Paco Ojeda le da igual Rinconada o Benalmádena en la final

división de honor

Efe

Huelva, 11 de marzo 2017 - 02:08

Paco Ojeda, entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, vigente campeón de liga de la División de Honor y ya clasificado para la final, asegura que gane el Rinconada o el CB Benalmádena en esta última jornada será "un rival fuerte" para la lucha por el título.

Ojeda declaró que vivirán una final "bonita sea con quien sea", aunque admitió que hay diferencias entre un rival y otro porque al Rinconada lo conocen "muy bien", se han enfrentado a ellos en siete finales y repetir el clásico "siempre tiene su salsa y atractivo".

Los onubenses cierran la liga hoy en casa (17:30, Estrada) ante el Granollers

El técnico onubense, que lidera la fase regular en la División de Honor, recordó que el IES La Orden y el equipo sevillano del Rinconada han sido los "dominadores" de la competición en los últimos años.

En cuanto al Benalmádena, dijo que "estaría bien cambiar de rival", aunque indicó que en el duelo que malagueños y sevillanos disputarán en esta 14ª jornada el favorito es "a priori" el Rinconada, ya que ha demostrado que en su casa es "bastante fuerte".

No obstante, Ojeda resaltó que el club malagueño es "un equipo que ha demostrado que es fuerte y ya sabe lo que es ganarle", y cree que hoy irán "con todas las ganas del mundo" a La Rinconada porque "para ellos es una ocasión única".

El entrenador onubense prevé que, sea cual sea el rival en la final, ambos finalistas darán "el todo por el todo" porque "la motivación es máxima y los jugadores se vacían".

El IES La Orden también jugará hoy (17:30, Andrés Estrada), en casa frente al Granollers, con la idea de ganar para asegurarse el factor cancha a favor sin tener que esperar a lo que pase en el duelo de finalistas. "Estamos con muchas ganas de conseguir el objetivo", subrayó Ojeda, que vuelve a tener a todos sus jugadores disponibles y por ello podrá hacer la alineación que más les "interese en cada momento" en lo que queda de temporada.

stats