Paco Herrera cree que "será difícil hacerle daño al Recre"
El técnico del Celta da por seguro que el Decano "va a presentar batalla en cada posición"


El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, dijo que el encuentro contra el Recre será "muy duro", y cree que es "un buen test" para medir el potencial de su equipo.
"El Recre nos va a presentar batalla en cada posición. Seguro que adelantará sus líneas para presionarnos arriba porque su primer concepto es defensivo, robar y atacar. Va a ser un partido muy duro, una buena prueba de lo que nos espera en las próximas dos semanas", explicó Herrera.
Además, el técnico del conjunto celeste reconoció que "los equipos como el Recreativo que se plantan con dos líneas muy juntas y definidas se le atascan a todo el mundo, pero al Celta especialmente".
Por ello, Herrera, que adelantó que Roberto Lago jugará en el lateral izquierdo y duda entre desplazar al zurdo Bellvís a la derecha o darle una oportunidad al canterano Víctor Vázquez, espera un choque "más difícil" que el de la pasada jornada ante el Real Murcia en La Condomina.
"El Recreativo es un buen equipo y está más terminado que el Murcia. Espero un partido más difícil que el del pasado domingo porque el Recre es un equipo más sólido en defensa y al que es más difícil hacerle daño. Además, cuenta con una plantilla muy amplia, con 28 o 29 jugadores, y eso le da muchas posibilidades", señaló el técnico del equipo gallego.
No hay comentarios