fútbol categoría juvenil

Pablo Suárez continúa un año más en el Real Madrid

  • El valverdeño jugará por tercer año consecutivo en la cantera y espera llegar pronto al primer equipo

Pablo Suárez se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Valverde. Pablo Suárez se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Valverde.

Pablo Suárez se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de Valverde. / h.i.

Pablo Suárez comienza una nueva temporada con el Real Madrid. El futbolista valverdeño, puso rumbo ayer hacia la capital para iniciar una campaña especial, ya que este año entrará en la categoría juvenil, y el camino hasta llegar al primer equipo se hace cada vez más cuesta arriba. Por este motivo, Pablo Suárez no ha tenido descanso durante este verano, y se ha entrenado con dureza a las ordenes de Chamba, para conseguir el objetivo de este año, que no es otro que seguir disfrutando del fútbol, su pasión.

Manolo Cayuela, el alcalde de Valverde, estuvo presente en el último entrenamiento de Suárez, para desearle suerte con esta nueva temporada. El propio Ayuntamiento de la localidad, ha sido el encargado de ceder las instalaciones deportivas a Pablo, que se ha estado ejercitando a diario para llegar de la mejor forma posible a Madrid, donde obtuvo el pasado año grandes resultados.

Mari Carmen López, concejala de Deportes de este Consistorio, también mostró su orgullo por tener a un valverdeño en el que ha considerado el mejor equipo de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios