Pablo Oliveira será el quinto y último fichaje del club aurinegro
Irá cedido por el Recreativo después desvinvularse de la Ponferradina
Si no se tuercen las conversaciones a última hora, Pablo Oliveira se convertirá en el quinto y último fichaje del San Roque de Lepe en el mercado invernal. El defensa onubense va a llegar al club aurinegro cedido por el Recreativo de Huelva, después de desvincularse de la Ponferradina, equipo del grupo I de Segunda División B en el que estaba cedido por el Decano desde el comienzo de esta temporada. Así lo comunicó en el día de ayer Manolo Santana, portavoz de la Junta Gestora del San Roque. Reconoció que "a falta de unos flecos, Pablo Oliveira se va a convertir en jugador del San Roque para lo que resta de temporada".
El canterano del Recreativo es el quinto fichaje del equipo lepero, tras la llegada del central Weto, los hermanos Leo y Bernardo, y Pablo de Lucas, aunque los gemelos brasileños tengan ficha en el filial.
La incorporación de Oliveira no supondrá tener que dar la baja a ningún jugador de la actual plantilla al no tener cumplidos los 23 años, lo que supone un gran alivio para la directiva lepera, "lo peor que me ha pasado desde que estoy en la directiva del San Roque -dijo Santana- es tener que comunicarle la baja a un jugador, y más si son de la categoría humana de Cisco o Sergio Berro".
Santana agradeció una vez más al Recreativo la buena predisposición a la hora de negociar los posibles fichajes o cesiones, y esperó que estas buenas relaciones se sigan manteniendo en los próximos años. Fruto de esa relación es la incorporación al Recre B de Antonio Cruz, hasta ahora en el San Roque
También te puede interesar
Lo último