Pablo Becken vestirá de nuevo la camiseta del San Roque de Lepe
El defensa, que ha disputado 109 partidos con el equipo de Juan Manuel Pavón, ha renovado su contrato con la entidad aurinegra
El Sporting de Huelva ficha a Katarzyna Konat y ya tiene la plantilla a punto para la nueva temporada
El San Roque de Lepe sigue contando con Pablo Becken para la próxima temporada. El capitán aurinegro y el club han llegado a un acuerdo para renovar su contrato y que siga defendiendo la elástica del equipo de Lepe.
El jugador que ha disputado "109 partidos durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido un ascenso a 2ª RFEF" continuará en las filas del San Roque de Lepe. La entidad aurinegra da de nuevo la bienvenida al defensa del conjunto de Juan Manuel Pavón que esta temporada estará acompañado por Juanma Rodríguez en el banquillo del Ciudad de Lepe.
No hay comentarios