PRIMERA ANDALUZA | RESUMEN

Tablas entre Almonte y Ayamonte

  • El punto parece servir más a los de Juan Palma, que se mantienen en la primera plaza tras sumar fuera de casa

  • El Canela golea al Mazagón y el Cruceño respira tras hundir al Moguer

Melo se marcha de Calvinho en un momento del encuentro de ayer entre Almonte y Ayamonte.

Melo se marcha de Calvinho en un momento del encuentro de ayer entre Almonte y Ayamonte. / Alberto Domínguez (Almonte (Huelva))

Era el partido de la jornada porque así lo reflejaba la clasificación. Almonte y Ayamonte protagonizaron un choque que tuvo de todo menos goles, los dos equipos hicieron un despliegue físico y mantuvieron el orden táctico durante los noventa minutos. El premio fue compartido, ya que los dos sumaron un punto, pero también se marcharon con la sensación de que en cualquier detalle la recompensa podría haber sido mayor.

Y es que el Ayamonte comenzó el encuentro dominando y llegando con relativo peligro a la meta rival. Si bien las ocasiones no fueron demasiado claras. Sí que fue manifiesta la oportunidad de Melo, que se encontró con una buena parada de Alberto. Lo siguieron intentando ambos conjuntos. Antes de que Mecoleta tuviera que salvar bajo palos la última ocasión de la primera parte fue Elias el que probó suerte con una buena volea.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, aunque el Almonte el que tuvo las mejores ocasiones, de nuevo en las botas de Melo. El empate final mantiene en el liderato al Ayamonte, mientras que el Almonte cae a la tercera plaza tras el triunfo del Aroche.

En Ayamonte, precisamente, se disputó el duelo entre el Canela y el Mazagón que estuvo marcado por el penalti y la expulsión de Jesús Bernal en el minuto 12. Casiano no falló la pena máxima y puso a los suyos por delante. Marouane y Carlos aumentaron la ventaja fronteriza en el tramo final del encuentro.

Por último, Cruceño y Moguer jugaban una final por la permanencia que cayó del lado de los locales. Kinimo marcó uno de los goles de la temporada con un acrobático remate rebasada la media hora y Guille cerró el marcador muy al final. El triunfo da aire a los de Tomás Sánchez, mientras que el Moguer cada vez queda más descolgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios