Deportes

El PAN se proclama campeón

  • Los de Fernando Castelló cumplen con el trámite y ganan a domicilio al colista

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer venció ayer en el último compromiso de la liga frente a Balonmano Roldán (27-36) y se proclama así campeón del Grupo D de la Primea División Nacional de Balonmano.

Los de Fernando Castelló impusieron un ritmo aplastante desde el primer minuto del partido y solventaron sin apuros un choque que les garantizaba la primera plaza, pasase lo que pasase en otras canchas. Ahora los amarillos se clasifican para la fase de ascenso con dos puntos.

El equipo de la pedanía de Roldán (Torre Pacheco, Murcia) no planteó grandes problemas a los moguereños. En el pabellón José Romero Tovar se comprobó la diferencia existente entre el primer clasificado (el equipo onubense) y el colista de la tabla (el local), que poca resistencia pudo oponer ante el potencial del cuadro amarillo.

Además del título la otra noticia positiva para el Pedro Alonso Niño fue el debut de David González 'Cuca' en esta temporada, que incluso llegó a marcar un gol.

Dada la diferencia existente entre unos y otros Fernando Castelló pudo dar muchos minutos a los menos habituales, entre ellos al debutante Cuca y a Dani Domínguez, jugador del equipo provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios