Balonmano l Primera División masculina

El PAN Moguer renueva a seis de sus pilares

  • Guillermo Sierra, Raúl Martínez, Peter Salomon, Emilio León, Manu Carrillo y Josema Romero siguen

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha comenzado a confeccionar la plantilla que, a las órdenes del nuevo técnico José Flores, aspirará a lograr el ascenso para retornar a la División de Honor Plata, y ha renovado a seis jugadores que militaron en la entidad la pasada campaña. El capitán Guillermo Sierra, Raúl Martínez, Peter Salamon, Emilio León, Josema Romero y Manuel Carrillo continúan de este modo vinculados al club moguereño, hombres importantes que fueron artífices del histórico ingreso del PAN Moguer en la segunda máxima categoría nacional y la disputa de la pasada liga, en la que se rozó la permanencia.

Manuel Morales, presidente del Pedro Alonso Niño, se mostró "contento" por haber llegado a un acuerdo con "la mayoría de los jugadores que han llevado el peso del equipo durante estos últimos años", y se felicitó por el hecho de que la directiva "ha conseguido que los jugadores vuelvan a apoyar el nuevo proyecto, lo cual hace que nos ilusionemos y trabajemos más para sacarlo adelante".

Morales consideró fundamental la continuidad de estos jugadores en un proyecto que persigue "confeccionar un equipo que sea competitivo, que ilusione y que sea capaz de seguir enganchando a todos los aficionados que en estos últimos años nos están apoyando".

"Estamos trabajando duro para cerrar la plantilla lo antes posible", agregó Morales, quien comentó que los entrenamientos del equipo comenzarán el 9 de agosto, día en el que "probablemente no estén todos los jugadores al servicio del nuevo técnico".

El máximo mandatario del PAN señaló con rotundidad que el objetivo que se ha marcado la directiva es "volver a División de Honor en el menor tiempo posible, ya que todo el tiempo que estemos en Primera División es estar en una categoría que no es la nuestra", a lo que añadió que el club merece militar en la División de Plata porque "tenemos una masa social detrás que así lo quiere y así nos lo demanda".

En este sentido, Morales comentó que socios, empresas y patrocinadores "saben que el ascenso a la División de Honor plata es un beneficio para Moguer y nuestra provincia, ya que se logra la promoción a través del deporte de todo lo mucho y bueno que tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios