Óscar le recuerda a Dani que no saldrá hasta que encuentren un recambio
Recreativo
El lateral zurdo sevillano está dolido por no haber sido informado de forma directa por el club
Dani Bautista tiene las horas contadas en el Recreativo. Su marcha al Hércules es cuestión de tiempo. El lateral zurdo recreativista sabe que no cuenta para Manolo Zambrano, que así se lo ha hecho saber, a pesar de lo cual no oculta su malestar porque "te duele que no te digan las cosas. A mí personalmente nadie me ha comunicado nada, pero sé que aquí no cuento y a nadie le gustar estar donde no se cuenta con él".
Consciente de todo ello, Dani Bautista comenzó a moverse en cuanto supo que no entraba en los planes del técnico recreativista. "Me llegó una oferta del Hércules que considero satisfactoria. Es un buen proyecto y necesito jugar después de dos temporadas en las que he tenido pocos minutos. Me anima bastante", confirmó el defensor. A todo esto añadió: "No tengo intención de esperar hasta el último momento y luego quedarme sin opciones de ir a ningún lado".
Se enfrenta en este sentido a un problema expuesto por el director albiazul, Óscar Arias. El club "no lo va a dejar salir hasta que no haya un recambio. La decisión final la tiene el club. Es una cuestión deportiva. El Recreativo considera que se puede buscar una opción mejor y no se marchará hasta que haya una alternativa real que nos convenza".
El Recreativo tiene por delante dos vías que resolver. Por un lado tiene que llegar a un acuerdo con el jugador y el Hércules para la rescisión del contrato. Esto no tiene mayor dificultad. Los albiazules quieren que los alicantinos se hagan cargo de la cláusula por la que el Decano paga anualmente una cantidad al Sevilla por temporada en Primera. La otra es encontrar un lateral zurdo de garantías para permitirle la marcha.
1 Comentario