Pádel l I Liga Unicef

Ortiz y Batanero se imponen en Cartaya

  • El campeonato benéfico recaudó 1.620 euros de las inscripciones de casi un centenar de jugadores

La pareja formada por Luis Javier Batanero y Ortiz se impuso en la categoría avanzada de la I Liga Unicef de pádel, disputada en Cartaya.

Ortiz-Batanero se hizo con el título de esta primera edición, mientras que las parejas González-Ortiz, Bayo-Fernández, y Gómez-Maestre recogieron sus premios al segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Además, la pareja Ojeda-Palma se proclamó campeona de la liga en categoría base, por delante, respectivamente, de las parejas Tavira-Pereira, Molins-Román y Díaz-Díaz.

Las finales se disputaron en las pistas de pádel del Complejo Deportivo de Cartaya poco antes de la entrega de premios, presidida por el concejal cartayero de Juventud y Deportes, Alexis Landero, y por el presidente y el tesorero de Unicef en Huelva, Domingo Prieto y Francisco García, respectivamente, que recibieron un talón por valor de 1.620 euros correspondientes a la recaudación íntegra de las inscripciones de esta I Liga Unicef de pádel de la localidad cartayera.

La cifra procede de los cerca de cien aficionados cartayeros a este deporte que en el pasado enero se inscribieron en un torneo "inicialmente de carácter experimental", según el concejal cartayero, "pero que nace con una enorme vocación de continuidad y de consolidarse", según aseguró Domingo Prieto.

La liga se dividió inicialmente en tres fases; primero para determinar el nivel de las parejas inscritas, agrupándose unas en la categoría base y otras en avanzada. Con la segunda fase se determinaron las ocho parejas que entraron a formar parte de la tercera fase, la cual se organizó en un cuadro a doble eliminatoria o repesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios