TRIATLÓN | COPA DE EUROPA Y CAMPEONATO IBEROAMERICANO

Oro para Huelva

  • Magnífica respuesta del público onubense en la Copa de Europa y el Iberoamericano de triatlón

Aficionados onubenses animan a los triatletas en Huelva capital. Aficionados onubenses animan a los triatletas en Huelva capital.

Aficionados onubenses animan a los triatletas en Huelva capital. / Alberto Domínguez (Huelva)

Oro de ley para Huelva. La afición onubense respondió a la cita y animó sin descanso a los triatletas durante la Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano, especialmente a los españoles, que reconocieron al término de la prueba la influencia positiva del apoyo.

La provincia de Huelva ha vuelto a demostrar la capacidad que tiene para organizar eventos deportivos de primer nivel que pronto pueden verse incrementados. Así, la capital onubense aguarda con ilusión la decisión de la Federación Española de Bádminton sobre su candidatura presentada para albergar el Mundial de 2021. Ayer el público arropó a los participantes, que agradecieron el apoyo.

Los tres mejores de las categorías masculina y femenina celebran su éxito. Los tres mejores de las categorías masculina y femenina celebran su éxito.

Los tres mejores de las categorías masculina y femenina celebran su éxito. / Alberto Domínguez (Huelva)

Entre las autoridades presentes ayer en la Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano de triatlón Huelva 2019 estuvieron el secretario general para el Deporte, José María Arrabal, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz; la concejala de Presidencia y Deportes, María José Pulido; el concejal de Deportes de Punta Umbría, Juan Iglesias; la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Mª Estela Villaba; y los presidentes de las federaciones Española y Andaluza de Triatlón, José Hidalgo y Pablo Castilla, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios