liga iberdrola

Operada con éxito la canterana Natalia

  • La plantilla de Antonio Toledo prepara el próximo desplazamiento a Logroño del fin de semana

Natalia sonríe tras la intervención de su lesión de rodilla. Natalia sonríe tras la intervención de su lesión de rodilla.

Natalia sonríe tras la intervención de su lesión de rodilla. / h. información

La jugadora del Sporting Puerto de Huelva, Natalia Nogareda, fue operada con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo de su rodilla izquierda, que sufrió en el partido de la 3ª jornada de liga en 2ª División ante La Rambla, según informó. La entidad onubense le envió un mensaje de ánimo en la recuperación de la lesión.

Natalia Nogareda es una de las jugadoras con más proyección de la cantera sportinguista. La delantera ha tenido en diversas ocasiones apariciones con el primer equipo, la última este verano en la pretemporada con Antonio Toledo, a cuyas órdenes disputó el I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar.

La primera plantilla volvió a los entrenamientos en una semana especial. Las de Antonio Toledo trabajarán hoy a las 16:15 en Los Rosales y mañana lo harán a las 18:00 en La Orden para preparar el choque contra el Logroño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios