Deportes

Solo falta el gol entre Olont y Aroche

  • El meta Simón fue el mejor de los locales con una actuación sobresaliente 

Once inicial del Aroche en su visita a Gibraleón para medirse al Olont. Once inicial del Aroche en su visita a Gibraleón para medirse al Olont.

Once inicial del Aroche en su visita a Gibraleón para medirse al Olont. / Peneke. (Huelva)

El Olont y el Aroche se citaron en un encuentro atractivo por la parte alta de la tabla, donde los serranos no podían fallar para no ceder terreno.La primera ocasión sería para los locales, que en el minuto 6 Cano se encuentra un rechace en el área y su remate lo manda al palo. El Aroche respondió con tres claras seguidas. En el 10, Álex Garrido se encontró con Simón, el mejor de los locales, en el 11 Cecilio remató y de nuevo Simón detuvo y luego Isaac con un tiro blando a las manos del meta cerró tres minutos frenéticos. Se dieron un respiro los equipos hasta el minuto 23, donde un pelotazo al área visitante la tocó Cano y el balón salió cerca del poste.Comenzó la segunda mitad con un Aroche volcado, que en el 49 con un duro disparo de Cara y Simón manda a córner. En el 52, Isaac se va de su par y Simon vuelve a responder a córner. El Aroche gozó del control del juego hasta los minutos finales donde los locales sacaron varios saques esquinas. La última ocasión fue para Cano, pero Javi desvío a córner.

FICHA TÉCNICA:

Olont: Simón, David, Melli, Borja, Yeray, Ponce, Cano, Peroli, Alberto, Varelas y Goyi. También jugaron: Óscar, Maxi, Iván, Pepe, Adri y Ricardo.

Aroche: Javi, Jesús, Fara, Huevo, Rafa, Juli, Manuel María, Cecilio, Mellao, Isaac y Álex Garrido. También jugaron: Porri, Santi, Emma, Abel y Tejero.

Árbitro: Espina Rosado, amonesto por los locales a Melli, Borja y Goyi y por los visitantes a Juli, Cecilio y Huevo.

Incidencias: 200 espectadores, presencia de aficionados serranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios