La Olímpica no quiere dejarse sorprender por el Sanluqueño B
Ezequiel Pérez Estévez no podrá ser alineado por La Palma en las próximas cinco confrontaciones
Después del empate cosechado en su visita al Jerez Industrial (1-1), que el Atlético Sanluqueño B le pueda sorprender sobre la hierba del Javier López Guilarte Zarrita no se contempla en los planes de la Olímpica Valverdeña. El conjunto andevaleño, aunque un tanto descolgado de los puestos principales de la clasificación de la Primera Andaluza, está once puntos por debajo del líder, no arroja la toalla en su empeño de conseguir ese ascenso a la Tercera División que se le viene negando de forma consecutiva.
Superar la prueba a que le someta el filial del club de la población manzanillera, será el listón que traten de alcanzar los discípulos de Juan Carlos Camacho, los cuales tratarán por todos los medios que el partido no se les haga largo, porque todo lo que no sea ganar significaría dar un paso atrás más que importante de cara a las pretensiones de subir de categoría con las que arrancó el equipo en la actual temporada.
Dentro de esta categoría lo más trascendente, en cuanto a castigos, fue la suspensión de cinco partidos que acordó imponerle el Comité Territorial de Competición a Ezequiel Pérez Estévez, jugador de La Palma que efectuó una acción violenta, sin llegar a constituir agresión, contra el árbitro del encuentro. Además de la multa accesoria a que tendrá que hacer frente, el equipo palmerino queda advertido de que esta sanción computa como la primera vez a los efectos de descontarle puntos de su clasificación en caso de producirse otras de la misma índole.
De los restantes representantes de la provincia de Huelva, Isla Cristina, Recreativo de Huelva B y Cartaya, no registraron sanciones, mientras que la Olímpica Valverdeña no podrá alinear a Luis J. Ligero en el choque contra el Atlético Sanluqueño B, ni el San Roque de Lepe B a Antonio Gómez González frente al Grupo Empresa Bazán, ya que sobre estos dos futbolistas pesa un partido de castigo.
De los equipos de la provincia gaditana, solamente el Atlético Sanluqueño B y Los Cortijillos fueron inscritos en el acta de castigos del comité como consecuencia del encuentro de sanción que decidió imponer a sus jugadores José Ángel Espinar Oviedo y Pedro González Costa, respectivamente.
En lo referente al grupo de la Liga Nacional Juvenil en el que compiten los tres equipos de la provincia de Huelva, La Orden fue el único que registró la sanción de un partido, por doble amonestación, para su jugador, José Antonio Santos Rodríguez.
Para otros clubes, el Juez Único de Competición decidió imponer un encuentro de suspensión a los futbolistas Ángel Choquet de Isla Rivas (Xerez Deportivo), Faustino Cabello Gallego y Francisco Javier Martos Rubiales (Coria).
No hay comentarios