VISO OLÍMPICA VALVERDEÑA | CRÓNICA

La Olímpica confirma su estado de gracia

  • Valioso punto de los valverdeños en el feudo del Viso

La Olímpica suma cinco encuentros sin perder. La Olímpica suma cinco encuentros sin perder.

La Olímpica suma cinco encuentros sin perder. / Javier Monterroso (Huelva)

La Olímpica logró un valioso punto ayer en su visita al Viso en un encuentro de alternancias y en el que el combinado valverdeño plantó cara a uno de los mejores conjuntos de la categoría.

No comenzó el encuentro demasiado bien para los visitantes, ya que no se había llegado al primer cuarto de hora de partido cuando el Viso dispuso de un saque de esquina que lanzó al primer palo, donde apareció Jaime Márquez para hacer el primer gol con un remate impecable.

A pesar del tanto, la Olímpica Valverdeña siguió intentando dominar el encuentro con un fútbol atrevido y valiente y generó bastante peligro sobre la portería de Álex Melli, gracias, en buena parte al dominio de la zona ancha. Tras un serio aviso de Diego, con un lanzamiento desviado dentro del área, y varias aproximaciones más que tuvieron la respuesta del meta local, llegaría al filo del descanso el tanto del empate. Samu comenzó a conducir hasta encontrar el espacio necesario para sacarse un tiro ajustado al poste que significó el tanto del empate.

El gol dio alas a los onubenses, que se marcharon al descanso en sus mejores minutos. La Olímpica retomó el partido justo donde lo dejó y nada más volver de vestuarios volvería a marcar, esta vez desde el punto de penalti. Braulio fue el encargado de lanzar y marcar la pena máxima.

El Viso entró entonces en una fase de precipitación, aunque los locales se lanzaron con todo para tratar de conseguir la igualada, un premio que obtuvieron poco después con un gol de Salvat que devolvía las tablas al marcador. Los locales pusieron toda la carne en el asador para llevarse los puntos, pero la Olímpica supo nadar y guardar la ropa para sumar por quinta semana consecutiva y alejarse de las posiciones de peligro de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Viso: Álex Melli; Jaime, Quesada, Lobato (Rafa, 77’), Luna, Migue (López, 65’), Vega, Lichi, Salvat (Pedro, 89’), Diego y Gabri.

Olímpica Valverdeña: León; Antón, Güi, Antón, Pablo Oliveira, Pachón,Diego (Arrayás, 89’), Samu (Kevin, 65’), Luis Zambrano, Selu y Braulio.

Goles: 1-0 (12’) Jaime. 1-1 (40’) Samu. 1-2 (51’) Braulio, de penalti. 1-2 (59’) Salvat.

Árbitro: Sánchez García. Amonestó a los locales Vega, Lobato, Álex Melli, Luna, Lichi y al técnico local Javier Rodríguez y a los visitantes Samu y León.

Incidencias: Encuentro adelantado de la jornada 15 del Grupo I de División de Honor disputado en el Campo Municipal San Sebastián del Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios