Deportes

Nuevos éxitos para el Monferve La Palma

  • Gran actuación de Raúl Nieto, Juanma Valdayo, Julián García, Santiago Iglesias y Pepe Bueno

Fin de semana lleno de trabajo y recompensa para el equipo Monferve-Bicicletas Valdayo-La Palma con citas en El Escorial, Bormujos, Ayamonte y Cáceres.

El equipo condal arrancó en la prueba de El Escorial de la Copa de España, donde acudió con su líder Raúl Nieto, que lidera la competición hasta el momento. Tras un endiablado ritmo de carrera y numerosos intentos de escapada, el Monferve supo reaccionar y mantuvo el 2º puesto de la Copa de España, a escasos puntos del primer clasificado. Queda por disputarse sólo una prueba, el 7 de junio en Murcia, y Raúl Nieto llega con muchas opciones de ser campeón.

En Bormujos (Sevilla) se disputó una prueba puntuable para el ranking andaluz. La victoria se decidió al sprint; Juanma Valdayo y Julián García se vieron involucrados en una caída a dos kilómetros de la meta; Juanma pudo esquivarla y no cayó al suelo, remontando posiciones y consiguiendo al final un 3º puesto que le supo amargo.

Por otro lado, en la prueba MTB en Ayamonte, Julián García fue 2º, lo que le ha servido para afianzar aún más su liderato en la clasificación del Provincial de Huelva.

En Villuercas (Cáceres) se disputó la primera prueba de la Copa de España de BTT XCO, logrando Santiago Iglesias alzarse con la victoria en la categoría M50.

Por últimio, destacar la victoria de Pepe Bueno en la Maratón de Algeciras, donde logró un nuevo triunfo en la categoría M60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios