Notable papel de los clubes onubenses ante su afición
Más de 500 gimnastas pertenecientes a 32 clubes participaron en el Palacio de los Deportes
Más de 500 gimnastas pertenecientes a 32 clubes participaron en el III Trofeo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva, en el que los representantes onubenses cuajaron un buen papel. En lo que respecta a la clasificación de la Copa, en categoría senior el vencedor fue el Onuba, seguido de Huelva y Otura, mientras que en alevín el podio lo coparon Miralmar, Marbella y Huelva.
En cadete se impuso Miralmar, escoltado en el podio por Villa de Otura y Sanluqueño, mientras que en benjamín se alzó con el oro San Fernando, seguido de Ciudad Sevilla y de Huelva.
En prebenjamín, el podio lo coparon Chiclana, GR Huelva y Colombino, y en infantil San Fernando. Oso Panda y Colombino.
En la clasificación base, Séneca, GR Huelva y Sevilla subieron al podio en infantil; Santi Petri, Granada y El Ejido en alevín; Almendralejo, Nevada y Jerez en cadete; Oso Panda y Málaga se hicieron con las dos primeras plazas en benjamín, y sólo Santi Petri compitió en prebenjamín.
Asimismo, en la clasificación absoluta San Fernando y Marbella lograron las primeras plazas en benjamín; Dos Hermanas, San Fernando y Marbella en alevín; Aldetor, Dos Hermanas y El Ejido en infantil; GR Huelva, Almodóvar del Río y Granada en junior; Dos Hermanas, Nevada y Ciudad de Sevilla; y Málaga y Chiclana en primera categoría. En absoluta masculina ganaron Pablo Franco (infantil), Mauro López junior) y Alberto Llave (senior).
No hay comentarios