Deportes

Nerva-Repilado, estelar del grupo II de Primera Provincial

  • Encinasola, Valdelamusa y Valverde parten como favoritos frente a Higuera Campillo y Zalamea

Nerva y Repilado se enfrentarán en el que se presenta como el partido estelar de la sexta jornada del grupo II de Primera Provincial. El equipo nervense, colocado en el segundo puesto, tendrá que pelear duro si quiere superar a un Repilado que irá a buscar los puntos que le permitan adelantar al oponente que visita.

La empresa no se prevé fácil para el conjunto repilense, sobre todo si se tiene en cuenta que el Nerva saldó con victorias sus partidos de casa y que además sólo recibió un gol.

Con etiqueta de favoritos comparecen en la jornada Encinasola, Valdelamusa y Valverde. El cuadro marocho aterora su fortaleza con un liderato que saldrá a reforzar a costa del Higuera, adversario al que saca ocho puntos.

Poca o escasa resistencia debe encontrar el Valdelamusa en el choque que disputará con el Campillo, contrincante que debido a su precaria situación en la tabla, último, prescindió de los servicios de su entrenador, Ildefonso Falcón, en la antesala del envite.

Dispuesto a hacer efectivo el pronóstico favorable, acudirá el Valverde al terreno de un Zalamea que se presume presa fácil, mientras que el Fuenteheridos tirará de la rivalidad serrana para presentar batalla en el feudo corteganés del Chanza.

Cerreño y Cumbres Mayores buscarán renta positiva en los respectivos encuentros que dirimirán ante El Medina Arsena y el San Telmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios