Negredo no termina el entreno pero estará ante el Osasuna

Efe Sevilla

03 de enero 2013 - 05:02

El delantero Álvaro Negredo se retiró ayer del entrenamiento del Sevilla a causa de unas molestias en el tobillo derecho, si bien el parte médico del club pronostica que éstas dolencias "no le impedirán estar" en el partido del sábado frente a Osasuna en el Sánchez Pizjuán.

Negredo, del que en estos días se apunta en algunos medios de comunicación británicos el interés por su fichaje del Chelsea inglés, sufre "una distensión leve del ligamento peroneo-calcáneo" pero podrá estar en disposición de jugar el primer partido del año, al igual que sus compañeros que se perdieron por lesión el último encuentro de 2012, el holandés Hedwiges Maduro, el argentino Diego Perotti y el croata Iván Rakitic.

El centrocampista José Gómez Campaña sigue un tratamiento para recuperarse de "una tendinopatía de inserción proximal de los isquiotibiales derechos de carácter leve" y está descartado para el sábado, aunque se unirá al grupo en unos días.

En la sesión matinal de ayer se reincorporó tras las vacaciones el delantero senegalés Babá Diawara, que prolongó unos días la estancia en su país con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos. Por su parte, el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, procedente del Vojvodina serbio, superó el reconocimiento médico previo a formalizar su fichaje por el Sevilla y hoy será presentado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

madrid | feria de san isidro

Oda al natural de Pablo Aguado