Los jóvenes del Club Natación Huelva vuelven a la competición en la piscina del Andrés Estrada
Natación
El viernes tendrá lugar una nueva cita en busca de plazas para el Campeonato de Andalucía
Los jóvenes nadadores de los clubes de la provincia volvieron a competir el pasado viernes dentro de la segunda jornada del Provincial en las instalaciones del polideportivo Andrés Estrada gracias al esfuerzo realizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y al estricto protocolo elaborado por la delegación onubense de la Federación Andaluza de Natación, que cumplieron en todo momento todos y cada uno de los componentes de los equipos participantes. En esta vuelta a la competición se dieron cita un total de 63 nadadores.
El CN Huelva, decano de la natación onubense, estuvo representado por 29 nadadores, 17 masculinos y 12 femeninas de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.
En categoría prebenjamín compitieron Javier Jorva, José Manuel Garrido, Sergio Rosalina, David González, Natalia Acosta y Valeria Largo.
En benjamín, Mario Acosta, Manuel Camacho, Uriel Farauste, Antonio Mestre, Helena Wert, Ahinoa Dávila, Elsa Rodríguez y Beatriz Martínez.
Y en alevín, Álvaro Hernández, Samuel Gómez, Javier Buendía, Leonardo Vlahos, Javier Guillén, Abdeslam Er-rbie, Pablo Jorva, Enmanuel Carranza, Santiago Martínez, Iria Cárdenas, Leire Mancha, Lola Er-rbie, Lucía Correa, Daniela Largo y Alejandra Susino.
La próxima jornada tendrá lugar este viernes 19 de marzo, en la cual los nadadores onubenses seguirán tratando de conseguir plaza para participar en los próximos campeonatos de Andalucía.
No hay comentarios