Triatlón Huelva 2019 El ‘Music Run’, telonero de oro de la Copa de Europa de Triatlón

  • Hoy se celebra a partir de las 17:00 el festival multideportivo gratuito y solidario

Festiva Music Run Huelva de 2018 Festiva Music Run Huelva de 2018

Festiva Music Run Huelva de 2018 / H. Información (Huelva)

A las 17:00 de hoy arranque en la plaza del Punto, frente a la Casa de Colón, Music Run Huelva 2019. Con un nuevo formato para el disfrute de todos los públicos y toda la familia, el programa de actividades incluye la carrera Music Run Kids, con distancias adaptadas a las edades de los participantes, y un dos intensas horas de zumba, zumba strong y otras actividades de ocio saludable. La animación correrá a cargo del DJ onubense Rafa Romero, con un potente equipo de sonido para un evento plagado de regalos para los participantes y en el que la participación es totalmente gratuita.

Monitores especialistas en ejercicios de activación para mayores y pequeños, profesores de Zumba y Zumba Strong como Mari Cruz González, Guadalupe Fernández o Fernando González serán los encargados de dirigir, hasta las 19:00, animadas sesiones asequibles para todos los públicos y que dejarán paso a un tramo con la música de Rafa Romero, que pinchará una sesión especial de electrónica con un marcado carácter popular. A las 19:30 comenzarán las carreras infantiles de Music Run Kids Huelva a las que están invitados todos los niños onubenses.

Music Run, que ya ha colaborado en años precedentes con diferentes asociaciones solidarias de Huelva, ayudará este año a FEAFES

Music Run, que ya ha colaborado en años precedentes con diferentes asociaciones solidarias de Huelva, ayudará este año a FEAFES, colectivo que trabaja con familiares y personas afectadas por enfermedades mentales en la provincia. La organización pone a disposición de los voluntarios de la asociación una carpa para que realicen la venta a cuatro euros de camisetas del evento, una oportunidad para llevarse un recuerdo de la mayor fiesta deportiva y saludable de Huelva.

Music Run Huelva 2019 garantiza una tarde divertida y saludable para toda la familia, en consonancia con los valores de promoción del deporte y el ocio sano que abandera Music Run España y comparten las instituciones onubenses como la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios