Bádminton

El Mundial de bádminton de Huelva se retrasa y se disputará del 12 al 19 de diciembre

  • La medida aumenta ligeramente las opciones de que pueda disputarlo Carolina Marín

El Palacio de Deportes acogerá el evento deportivo más importante de Huelva.

El Palacio de Deportes acogerá el evento deportivo más importante de Huelva. / H, Información

El Campeonato del Mundo Sénior de bádminton se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre y una semana después arrancará el Absoluto, que se jugará del 12 al 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva; la medida favorece a la campeona onubense, que tendrá unos días más para recuperarse e intentar llegar a la segunda cita más importante del año tras los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. 

La Federación Mundial de Bádminton (BWF) confirmó este lunes las nuevas fechas de los Campeonatos del Mundo de Huelva 2021. Estos eventos, tradicionalmente programados en agosto, se llevarán a cabo a finales de año en Huelva.

Tras la confirmación de la BWF, el Campeonato del Mundo Senior se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre y una semana después arrancará el Absoluto, que se jugará del 12 al 19 de diciembre. 

Estas fechas permitirán que los Campeonatos del Mundo de la BWF brillen intensamente en el intenso calendario deportivo de 2021, tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y con las World Tour Finals entre el Mundial Sénior y el Absoluto, pues se disputarán del 1 al 5 de diciembre en Bali (Indonesia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios