Recreativo

Mourinho frenó el fichaje de Diarrá por el Decano

  • El último refuerzo del Real Madrid estuvo a un paso del Recre cuando militaba en el Chelsea

El último refuerzo del Real Madrid, el francés Lassana Diarrá, pudo firmar por el Recreativo hace dos temporadas. Es un dato curioso, puede que simplemente irrelevante, pero que a buen seguro llama la atención de muchos aficionados. Los contactos se establecieron con el jugador y con el Chelsea, el equipo en el que entonces militaba el centrocampista galo. Pertenecía a la disciplina londinense aunque en realidad actuaba en su equipo reserva, por lo que veía con buenos ojos una salida en busca de más minutos.

Las partes estuvieron conforme en todos los detalles y la operación estuvo muy próxima a cerrarse. No obstante, la aparición de Mourinho en el último momento lo paralizó todo. Le prometió jugar varios partidos de Liga de Campeones, lo cual hizo, y Diarrá aceptó quedarse.

La operación que finalmente fructificó y que ahora queda como una anécdota coincidió en tiempo con la cesión de Sinama Pongolle. La intención recreativista era haber contado con las dos promesas francesas aquella campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios