Montoro respeta al líder pero afronta "sin temor" el choque

El centrocampista valenciano está ganándose la confianza de Sergi Barjuan

Ángel Montoro.
J. A. M. / Huelva

26 de septiembre 2012 - 05:02

Ángel Montoro también respeta el gran inicio de temporada del Elche, pero afirma que el Recre afrontará el partido del próximo sábado (20:00 horas) "sin temor ninguno".

"Sabemos que está en una dinámica muy buena, en la que les está saliendo todo, y nosotros en una dinámica negativa fuera de casa que esperamos revertir cuanto antes", dice el centrocampista.

El valenciano sabe que el Recreativo está capacitado para batir a cualquier rival en cualquier campo, aunque sea el líder en su feudo. El Elche, en el Martínez Valero, ha ganado sus tres partidos anotando nueve goles y encajando sólo cuatro; mientras que el Recre aún no ha sido capaz de marcar lejos del Nuevo Colombino, ni en la Liga ni en la Copa del Rey. Montoro tiene claro que el encuentro del sábado "no será nada fácil, porque es un equipo que está muy fuerte y nos pondrá las cosas difíciles", pero también dice que "tenemos un gran equipo y podemos hacer grandes cosas allí".

Para el jugador albiazul ganar el sábado sería "dar un golpe sobre la mesa. Sabemos que no va a ser nada fácil pero hay que intentarlo". A su juicio, el liderato del Elche no es fruto de la casualidad pues "cuando estás con esos números es por algo. Sabemos que tiene grandísimos jugadores, que están haciendo las cosas muy bien y están en un buen momento" .

Lejos de Huelva el Recre sólo ha sido capaz de sacar un punto (0-0 en Soria ante el Numancia), aunque en casa ya ha encadenado tres triunfos. "Fuera nos está costando un poquito más. Trabajamos para que los resultados lleguen también fuera y tratamos de hacer lo mismo que en casa. Esperemos que sea esta semana cuando llegue la primera victoria a domicilio".

En las próximas jornadas el Recre se va a medir a muchos de los equipos situados en la zona alta de la clasificación. "Todos serán rivales complicados. Sabemos que habrá equipos que caigan y otros que suban, pero todavía es muy pronto, queda mucha Liga por delante".

Montoro está siendo otro de los futbolistas en los que Sergi está confiando. Ha jugado cinco partidos como titular y en el otro estaba sancionado. "Estoy muy contento. El míster está contando mucho conmigo y eso para un futbolista es muy importante. Espero seguir rindiendo en el campo para que siga confiando en mí".

Ante el Lugo ocupó una posición diferente en la medular, como pivote por delante de la defensa en un puesto en el que normalmente había jugado Dimas. "Cuando llegué dije que podía jugar en cualquiera de las tres posiciones. El míster creyó oportuno que jugara allí y traté de dar el máximo como siempre".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último