Deportes

Momento "clave" para el Recre

Muchos motivos están detrás de la sequía goleadora que asola al Recreativo en las últimas jornadas. Al menos, así los sugieren los encuestados por este diario. La causa más repetida es la inoperancia del centro del campo, que "no es capaz de crear ocasiones". Para más inri, "las pocas" oportunidades de las que disfruta el equipo, "los delanteros no son capaces de materializarlas". Por el contrario, hay quien ve creativo al equipo y prefiere echar la culpa a la falta de fortuna: "El equipo no está teniendo suerte porque se ha visto en varias ocasiones que es capaz de crear ocasiones".

Otra de las razones aportadas por los aficionados es la ausencia de "conjunción" e "implicación" del equipo. En este sentido, echan en falta "mano dura" y "disciplina" dentro del vestuario. El entrenador también se lleva un toque de atención, acusado de "no hacer las cosas bien".

También hay un seguidor que echa la vista atrás y lamenta la ausencia de "los jugadores más determinantes en la temporada pasada", hecho que está "acusando" el actual equipo, "especialmente, su delantera".

Por otro lado, es unánime la opinión de los encuestados por Huelva Información en relación a la importancia de los dos próximos compromisos que afronta el Recreativo, hoy en casa ante el Zaragoza y después fuera ante el Levante. Son decisivos para el devenir albiazul. Dos derrotas serían sinónimo de cese del entrenador y el equipo afrontaría un momento "crítico" y sería adelantado por el Levante en la clasificación. Mientras, quienes prefieren pensar en positivo, coinciden en que dos victorias supondrían para los de Víctor Muñoz un "revulsivo anímico" y les permitiría afrontar los siguientes partidos "con más calma y menos presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios