Mixtura de acentos en el Palacio de Deportes
El bádminton nacional se reúne en Huelva para vivir el fin de semana
"Vamos a entrar con tiempo para ver dónde nos tenemos que sentar", sonó en acento asturiano entre un grupo de chavales a las puertas del Palacio de Deportes Carolina Marín. Y es que, prácticamente, el bádminton nacional al completo se ha dado cita este fin de semana en Huelva para vivir de primera mano una experiencia única en nuestro país como es la celebración de un Campeonato de Europa. Jugadores y entrenadores de clubes como Alhaurín, Almería, Cuenca, Badflay, Benalmádena, Ibiza, Jorge Guillén, Ronda, Alicante, Navarra, Galicia o Astures, rondaron los exteriores del pabellón y sus pasillos para vivir una intensa jornada de semifinales. Una mixtura de acentos nacionales a los que se añadió el onubense con numerosos representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden, que han visto el Europeo al completo.
También, numerosas personas europeas se dieron cita en el graderío con sus respectivas banderitas para animar a sus jugadores.
Huelva ha aprovechado la ocasión, y a la entrada, unos estands con folletos promocionaron la provincia onubense. Todos sean bienvenidos.
No hay comentarios